Durante la rueda de prensa realizada este viernes, para anunciar los pormenores de la edición número 20 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que la capital michoacana está lista para recibir este mango e importante evento cultural y cinematográfico que se realizará del 22 al 29 de octubre.

Venimos con mucho gusto nuevamente a retomar este festival de cine consolidado en su 20 aniversario, pues es el más relevante del país y uno de los más importantes a nivel internacional, por ello es que tenemos el honor de que sea en Morelia.

Asimismo, dijo que en el gobierno municipal estarán atentos a las necesidades para que el festival se lleve con éxito, y que todas las personalidades que vienen a Morelia puedan platicar de la belleza de la ciudad, su historia, su cultura, su gastronomía y sus tradiciones.

La ciudadanía disfruta mucho de este evento con las actividades que se hacen para todos, es un festival incluyente y por ello estamos muy contentos de que sea en Morelia.

Por su parte la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta informó que en la parte turística y todo el sector de servicios turísticos, se está haciendo una alianza importante por lo que se están preparado para cuando el Festival de Cine de Morelia empiece.

Quiero agradecer a todos los organizadores de este festival porque sabemos que generar esta agenda que nos han presentado tienen un trabajo muy minucioso detrás; celebro que el festival se viva con toda la fuerza del cine mexicano y cine internacional. Gracias y mucho éxito, que tenga larga vida el Festival de Cine de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.