Mientras bebía una caguama en la vía pública, un hombre joven fue ultimado a tiros durante la tarde de este viernes, su cuerpo quedó tirado a un costado de una jardinera. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Según los primeros datos recabado en la labor reporteril, el agraviado estaba sobre el Andador Hass y en un momento determinado llegaron desconocidos que comenzaron a disparar en su contra.

Al tener conocimiento de la agresión se trasladaron para otorgar ayuda los paramédicos de primera respuesta de ERAV, quienes al intentar auxiliar a la víctima confirmaron que había muerto, ya que presentaba múltiples lesiones de bala.

Trascendió que el sujeto era conocido por los vecinos como un alcohólico, que veían regularmente en la zona, ya que presuntamente tenía su domicilio en el área, sin embargo, no fue revelada su identidad.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, fueron los responsables de emprender la recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Con este asesinato, suman ya 15 homicidios registrados durante el presente mes de septiembre en Uruapan, ya que el pasado viernes 2, un hombre es ultimado a tiros, junto a un templo cristiano, en la colonia La Quinta; ese mismo día en dos agresiones hubo un muerto y un herido, en distintos puntos de la ciudad.

El domingo 4 de este mes, un sujeto fue asesinado en el Barrio de San Juan Quemado; el lunes 5, una mujer fue hallada muerta con lesiones de arma blanca en la colonia Eduardo Ruiz y el martes 6, de 8 balazos asesinaron a un hombre en la Tierra y Libertad.

Mientras que el jueves 8 de septiembre un joven fue acribillado en la vía pública del Infonavit Aguacates. el sábado 10 un quincuagenario murió tras ser baleado cuando regresaba a su casa en la colonia Antorcha Campesina y el domingo 11, un peatón fue asesinado de al menos 5 balazos en la colonia Valle de las Delicias. 

En tanto que el lunes 12, se perpetraron dos asesinatos con armas de fuego, uno de ellos en una casa del Fraccionamiento Las Lomas y el segundo a un costado de la tienda de autoservicio “La Comer”, de la colonia Los Ángeles.

El sábado 17 un adolescente de 14 años de edad fue privado de la vida en un negocio de renta de “maquinitas” en la colonia Observatorio. Ese mismo día, pero en el Fraccionamiento Bosques San Javier, otro muchacho fue ejecutado por delincuentes armados.

Durante la mañana del martes 20, un motociclista murió al recibir al menos 9 balazos cuando circulaba en la colonia Ignacio Ramírez, en tanto el viernes 23 el trabajador de un autolavado en la Ramón Farías, fue asesinado en su lugar de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.