Derivado de los sismos registrados recientemente, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha instruido a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzar las acciones operativas y preventivas en el municipio de Coalcomán, mediante el Plan de Guardia Civil.

Con la finalidad de salvaguardar y apoyar a la población, los agentes de SP refuerzan los trabajos de prevención en las zonas afectadas luego de los sismos registrados, coadyuvando en tarea de Protección Civil en favor de la ciudadanía; sin que hasta el momento se registren afectaciones severas.

Mediante recorridos de apoyo para auxiliar a habitantes, así como la revisión de conjuntos habitacionales, colonias, escuelas y edificios de gobierno, entre otros, los uniformados mantienen presencia para garantizar la seguridad y bienestar de la población.

A través del Plan Guardia Civil, el gobierno del estado mantiene trabajos permanentes para proteger a la sociedad, y evitar sucesos de emergencia ante las actividades sísmicas recientemente registradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.