Para el próximo sábado 24 de septiembre la Secretaría de Cultura de Morelia tiene previsto realizar un Festival de Toritos de Petate, aunque la sede original era la Plaza Valladolid, por el Informe del gobernador a celebrarse ese día, el evento popular será reubicado.

Yankel Benítez Silva, Secretario del Ayuntamiento de Morelia señaló que fueron solicitados y entregados los permisos para el acto público de Alfredo Ramírez Bedolla a realizarse este sábado en la explanada de la Plaza Valladolid, evento en el que se espera la congregación de cientos de personas afín a Morena.

Respecto al 1er Concurso de Toritos de Petate, el funcionario destacó que fue el personal de la Secretaría de Cultura Municipal quienes determinaron realizar el evento de toritos en el Jardín Morelos, con la intención de no cancelarlo.

Ante el gran número de actividades sociales, políticas, culturales y religiosas planeadas para ese día, al menos diez, Benítez Silva indicó que ya se están estructurando operativos coordinados entre la Policía Municipal y la Guardia Civil a fin de trabajar en temas de tránsito y seguridad de la zona.

Finalmente pidió a los ciudadanos, asistir a las actividades que dan vida a la ciudad, en ambientes familiares y seguros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.