Falta poco para que el dueto norteño, Nortec, haga pie en nuestra ciudad, con lo que se aproveche su visita para seguir celebrando el natalicio de Morelos y prendernos con sus beats al sabor que los ha caracterizado desde su gestación, allá por 1999.

La mayor parte de lo que presentarán en este show, pertenece al álbum De Sur a Norte, el cual, se creó en el confinamiento pandémico y trabajado a distancia, y si bien, pareciera que aquel encierro ya está quedando en el olvido, no la necesidad de bailar con uno de los más importantes exponentes de la música electrónica nacional.

La presencia de Nortec en Morelia, nos permitirá sentirnos un poco más cercanos a tiempos pasados, sin perder de vista los cuidados al respecto, que ya son fundamentales en nuestros días, donde uno de los puntos importantes para disfrutar de la música, es escucharla en vivo.

Nortec se presenta en Patria, el día 1 de octubre, en Morelia Michoacán, a las 7 pm. Y los boletos están disponibles a través de eticket.com y en puntos de venta, ubicados en:

  • Patria, Av. Acueducto 25, Morelia, México CP 58230, Tel. 443 312 7839
  • Salón Púrpura, Aldama 359, Morelia Centro, CP 58000, Tel. 443 233 8083
  • La Arena, Santiago Tapia 252, Morelia, Centro, Mexico, Tel. 443 313 2398
Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.