Con la finalidad de garantizar la salvaguarda de las y los morelianos, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar da atención a los reportes de la ciudadanía, en ese sentido determinó cero riesgos en el inmueble del Estadio Morelos tras el sismo de la madrugada de este jueves.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia realizó un recorrido en el “Coloso del Quinceo” y revisó el exterior e interior del estadio con la presencia del coordinador operativo del Club Atlético Morelia, Sergio Ortiz, por lo que se determinó que el partido de esta tarde se podrá llevar a cabo sin riesgo alguno para el público asistente.

Se dieron las recomendaciones pertinentes de activar los protocolos necesarios en caso de ocurrir un sismo durante el partido para salvaguardar a las y los asistentes. Además de reconocer la señalética adecuada para acceder a las salidas de emergencia de manera oportuna.

El Ayuntamiento de Morelia invita a la población a usar los números de auxilio ante cualquier emergencia; la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio 443 322 5508; y de la Policía de Morelia 443 113 5000.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.