Docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) recibieron, por primera ocasión, la presea “Ing. José Antonio Padilla Segura”, por su labor docente y como parte de los procesos de la Nueva Escuela Mexicana que destacan su desempeño e importante contribución en la formación integral de las y los estudiantes.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep, reconoció el respaldo de los docentes que incentivan el aprendizaje “gracias a su labor con principios, valores, criterios, planes de estudios, programas y metodologías”.

Agregó que a través de este reconocimiento a nivel estatal, “queremos que se sientan motivados a continuar con la promoción del aprendizaje de forma positiva, de tal manera que fortalezcan las habilidades y destrezas favorables para el desarrollo personal y profesional del alumnado”.

La entrega de la presea se llevó a cabo en el marco de la clausura del diplomado en Educación Basado en Competencias CONALEP-UNICLA.

Los docentes reconocidos fueron:

– Karina Verónica Sánchez García de Apatzingán.
– Librada Blancas Bernal de Ciudad Hidalgo.
– Vicente Romero Ramírez de La Piedad.
– Miguel Ángel Olmedo Escorcia de Lázaro Cárdenas.
– Eduardo Madrigal Galván de Los Reyes.
– Julieta Machorro Ruíz del plantel Morelia 1.
– Cecilia Escalera Carrillo de Sahuayo.
– Rosa María Aguilar Padilla de Uruapan.
– Rocío Celeste Espinoza Contreras de Zacapu.
– Gabriela Valadez Barbosa de Zamora.
– Patricia Esquivel Peñaloza de Zitácuaro.

El titular del colegio estatal compartió que la presea lleva el nombre de José Antonio Padilla Segura, fundador y director general del Conalep Nacional, reconocido por su formación profesional en el Instituto Politécnico Nacional, así como por su aportación en el desarrollo tecnológico del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.