En las calles de la colonia Cristo Rey, aledaña al fraccionamiento Lomas del Tepeyac de la ciudad de Sahuayo, un sujeto conocido con el apodo de “El Pato”, fue asesinado a balazos por delincuentes, que tras cometer el crimen huyeron previo al arribo de la Policía.

El acontecimiento de violencia fue reportado sobre la calle Zaragoza, casi esquina con Los Arcos, hasta donde se movilizaron en un primer momento los elementos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, los cuales hallaron al ofendido tirado sobre un empedrado.

De igual forma al área de intervención se movilizaron paramédicos de la región, los cuales revisaron a la víctima, confirmando que había muerto a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso respondía al nombre Santiago R., de 38 años de edad, vecino de Pedro Moreno, también de esta demarcación, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de su homicidio.

La escena del crimen fue acordonada de acuerdo a protocolo, para que posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado efectuaron una minuciosa recolección de indicios, así como de testimonios para iniciar con la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.