La tarde de este jueves, delincuentes dispararon contra una vivienda de la colonia El Carmen, en esta urbe de Zamora, un hombre de la tercera edad resultó con algunas lesiones por esquirlas de los proyectiles. Las autoridades ya investigan el hecho.

Respecto a lo ocurrido se pudo establecer que los operadores del C5i fueron alertados sobre varios disparos de arma de fuego en la calle Pino Suarez a la altura del inmueble marcado con el número 140.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena se movilizaron al lugar, donde entre las calles Eleuterio González y López Rayón, ubicaron la fachada de una casa con múltiples impactos, por lo que al revisar localizaron a un señor con algunas lesiones por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Francisco F., G., de 77 años de edad, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio y solo fue atendido en el lugar. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita para realizar la recolección de indicios y testimonios con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos responsables del atentado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.