La tarde de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos dentro de una furgoneta, en el municipio de Sahuayo, Michoacán; el occiso no ha sido identificado.

Hasta el momento se sabe que el hombre quedó suspendido en la camioneta marca Ford Windstar color blanca con dorado, en la calle Las Palmas, entre Laureles y Cedros, de la colonia Yerbabuena.

Las primeras indagatorias señalan que el masculino habría sido privado de su libertad previo al homicidio, posteriormente, al llegar al lugar antes señalado dónde, según los primeros indicios, ocurrió el homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, quienes al encontrar el cuerpo herido, solicitaron el refuerzo de paramédicos de Protección Civil, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos estatales, posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo, esperando que sea reconocido por sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.