Dos policías del municipio de Ciudad Hidalgo, fueron ejecutados a tiros y sus cuerpos hallados dentro de un vehículo, en una brecha de esta demarcación de Tuxpan. En la escena del crimen las autoridades aseguraron una cartulina con un mensaje de amenaza.

El doble homicidio se registro en un rústico camino que conecta de la población de Casa Blanca a la comunidad de La Ortiga, donde en un primer momento se reportaba un auto Volkswagen Golf de color rojo, el cual estaba abandonado y obstruyendo la vialidad.

Por lo anterior al lugar en mención se trasladaron oficiales de la Guardia Civil, mismos que al revisar la unidad motriz descubrieron un cadáver con los ojos vendados y la boca cubierta con cinta de aislar en los asientos traseros, mientras que en la cajuela fue localizada la segunda víctima.

La zona fue acordonada por los uniformados, en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias, que posteriormente fueron embaladas por el personal de la Fiscalía General del Estado,

Los ahora finados fueron identificados como José V. de 39 años y Diego Daniel S., los dos policías municipales de Ciudad Hidalgo, cuyos cadáveres fueron enviados al Semefo de la región para la práctica de los respectivos estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.