La propietaria de un negocio de maquinitas tragamonedas murió, mientras un joven quedó lesionado al ser atacados a balazos por delincuentes desconocidos. 

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles, en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, sobre la calle Ávila Camacho casi esquina con la calle Morelia, justo en el negocio denominado “La Bodeguita de Tere”, donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Sedena para resguardar la zona. 

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la señora Teresa S., L., de 44 años de edad, vecina del Infonavit Arboledas Primera Sección, la cual quedó sentada sobre una silla dentro de su negocio. 

El lesionado es Juan Diego N., M., de 16 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, el cual fue llevado a un nosocomio particular a bordo de una motocicleta. 

A la escena del crimen llegaron Peritos Especializados y Agentes Investigadores quienes se encargaron de procesar el lugar para la recolección de indicios y testimonios para integrar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.