El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ernesto Núñez Aguilar, confirmó que la diputada Margarita López Pérez regresará a la bancada del verde en el Congreso de Michoacán, luego de haber anunciado su renuncia al grupo parlamentario por inconformidades con el legislador Fidel Calderón Torreblanca.

Por dicho motivo, se mantendrá el grupo parlamentario del Partido Verde en el Congreso Local y a su vez, se ratificará como coordinador el diputado Ernesto Núñez, de acuerdo a lo referido en entrevista con medios de comunicación.

Presentó el oficio y regresa al Partido Verde, (…) al final de cuentas no eran las diferencias conmigo en lo personal, era con otro actor político y al no haber quedado representado en ninguno de los órganos de toma de decisiones, regresa, estoy contento de que haya regresado.

Consideró además que durante el primer año de la LXXV Legislatura existieron muchas particularidades, por lo cual, refirió que tras las recientes reuniones de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) puede percibirse un animo diferente.

Núñez Aguilar también pidió que se trabaje a través del diálogo y la transparencia durante el segundo año legislativo, así como piso parejo entre los legisladores, para poder reponer las fallas que se presentaron durante el primer año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.