Con el objetivo de apoyar a los damnificados por el sismo, -que tuvo epicentro en Coalcomán y que afectó también a los municipios de Chinicuila, Aquila y Coahuayana-, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aperturó un Centro de Acopio para recolectar víveres, alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de higiene personal.

Hoy necesitamos ser solidarios, refrendar el sentido social y humano con que nació el PRD, son tiempos de ayudar.

El líder del PRD en Michoacán, hizo un llamado a la ciudadanía, a los dirigentes municipales del PRD, diputadas, diputados, alcaldes, y militancia de nuestro partido a sumarse a esta causa.

Asimismo, Ocampo reiteró el llamado a las autoridades federales para que se analice la creación de un fondo económico que permita atender este tipo de contingencias, luego de que en este gobierno morenista desaparecieron el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Los donativos se recibirán en las instalaciones del PRD estatal, en Periférico Paseo de la República número 2481, Colonia Prados del Campestre, y pueden ser alimentos enlatados no perecederos, artículos de higiene personal, kits de primeros auxilios, agua embotellada, productos de limpieza para el hogar, cobijas, ropa en buen estado, alcohol, gel antibacterial, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.