Un trabajador de la construcción sufrió un ataque a balazos perpetrado desde un automóvil que, según los primeros testimonios,  siguió con su marcha, después del atentado que ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zamora.

Datos obtenidos por este medio señalan que personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió una llamada al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en el vecindario en mención, en los linderos con el Fraccionamiento Valle Dorado. 

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil quienes dentro del inmueble marcado con el número 424, encontraron herido a un hombre lastimado el cual fue identificado como David S., P., de 27 años de edad, de oficio albañil.

Los policías solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y posteriormente técnicos en urgencias médicas de Rescate llegaron y le brindaron los primeros auxilios al paciente para después llevarlo a un nosocomio donde quedó bajo resguardo policial. 

Se notificó del hecho a la Fiscalía General del Estado para que diera inicio a las indagatorias que el caso amerita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.