Dentro de un departamento del Fraccionamiento Acanto II en esta urbe de Zamora, un adolescente fue asesinado a tiros, su cuerpo tenía un lazo atado al cuello. Con lo que suman dos menores ultimados en las últimas horas en la región, luego de que un adolescente fuera ejecutado en la entrada al Fraccionamiento Lomas de Universidad de Jacona.

Fue durante los últimos minutos del pasado domingo, cuando algunos vecinos de la calle Etolia solicitaron la presencia de las autoridades policíacas ya que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, los cuales tras revisar la zona y dentro del departamento marcado con el número 205 del Edificio 4 localizaron al muchacho baleado.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento se dieron cita para tratar de auxiliar a Reynaldo Jair G., C., de 15 años de edad, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de las severas lesiones que presentaba principalmente en la cabeza.

Los policías se encargaron de asegurar el perímetro, mientras Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron el procesamiento del área de intervención, para dar paso a la correspondiente carpeta de investigación.

A balazos matan a un adolescente en fraccionamiento de Jacona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.