Un menor de edad fue asesinado de varios balazos, en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Universidad, perteneciente a esta demarcación de Jacona. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de la víctima.

Respecto al hecho de violencia, se pudo conocer que la noche del domingo anterior, a los números de emergencias, se recibió una denuncia ciudadana que alertaba sobre disparos de arma de fuego a la entrada del citado asentamiento.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde entre el Libramiento Sur y la calle Bugambilias localizaron a un adolescente con diversas lesiones en su cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Por lo anterior al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del ofendido, mismo que tenía entre 12 y 15 años de edad, el cual vestía una playera de color gris, sudadera negra, gorra de color blanco, así como un pants y tenis color negro.

La zona fue asegurada para evitar la contaminación de indicios. Más tarde se dio cita el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron lo conducente para integrar la carpeta de investigación.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue local para que la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por sus deudos en las próximas horas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.