En la vía pública del Fraccionamiento Bosques de San Javier, al oriente de la ciudad de Uruapan, un joven desconocido fue asesinado de al menos dos balazos por delincuentes, que tras cometer el crimen huyeron con rumbo incierto.

Fue al mediodía de este domingo cuando habitantes de la calle Bosques de San Pedro, escucharon detonaciones de arma de fuego, minutos después salieron de sus hogares para ver que ocurrió y descubrieron al muchacho inconsciente tirado unos matorrales.

Los alarmados vecinos solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo en un primer momento los paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que al revisar a la víctima confirmaron su muerte.

El ahora occiso no fue identificado en la escena del crimen, se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad, quien a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otro en el tórax.

Los oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil acordonaron el área de intervención para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas efectuaron las correspondientes diligencias. 

Es de señalar que hasta el momento el municipio de Uruapan acumula 12 homicidios en lo que va de este mes de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.