Bajo el compromiso de seguir apoyando para consolidar cuanto antes la marca colectiva de las quesadillas de Santa Ana Maya, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la entrega de carritos expendedores de este tradicional producto local.

En su intervención, reconoció el trabajo de las y los productores, comerciantes y del propio municipio para impulsar está iniciativa que atraerá desarrollo económico y turismo para la región.

Queremos que se reconozca a las quesadillas como las originales y auténticas de este municipio, porque tienen un alto valor económico, cultural y gastronómico; por eso, vamos a seguir apoyándolos para tener la marca colectiva.

Por otro lado, anunció que Santa Ana Maya ha recibido un total de 5.8 millones de pesos de apoyos estatales, provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), con lo que se realizan obras de pavimentación y alumbrado público.

Ademas, resaltó los apoyos estatales que se han otorgado para el desarrollo social y económico de este municipio, mediante las secretarías del Bienestar; de Administración y Finanzas (SFA) y la de Comunicaciónes y Obras Públicas (Scop).

El presidente municipal de Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, ratificó el compromiso de trabajar con el Gobierno de Michoacán y agradeció la política municipalista a través de los apoyos aterrizados para el fortalecimiento de la economía y la promoción de la riqueza cultural y gastronómica de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.