Flotando en las aguas de un canal de riego, en este municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de una mujer. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, así como la identidad de la fallecida.

El hallazgo se registró la tarde de este domingo, a un costado del camino Ario de Rayón-El Tepehuaje, a la altura del predio “Los Amezcuas”, área que fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil.

Más tarde, al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal sacaron el cadáver del agua.

Durante las primeras diligencias se supo que la susodicha vestía una blusa de color morado y una falda de color negro, sin que se pudiera determinar alguna probable causa del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabado en la labor reporteril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.