Luego de 5 días sin que se presentara algún homicidio en esta ciudad de Uruapan, la tarde de este sábado un adolescente de 14 años de edad fue privado de la vida a balazos, en un negocio de “maquinitas”, en la colonia Observatorio. Hasta el momento suman 11 asesinatos durante este mes en la Perla del Cupatitzio.

El crimen se registró en un establecimiento de la avenida del Sol, casi esquina con la calle Mercurio, en las faldas del Cerro de La Cruz, al norte de esta urbe, donde irrumpieron los delincuentes, le dispararon a la víctima y enseguida huyeron.

La agresión fue reportada al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que al intentar ayudar al ofendido, confirmaron que había muerto a consecuencia de dos impactos de bala, uno la cabeza y otro en el cuello.

En cuestión de minutos la zona se llenó de agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y soldados, quienes acordonaron el área de intervención para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado fue el encargo de emprender la recolección de evidencias y de testimonios sobre el caso, para iniciar la carpeta de investigación respectiva. Del finado no fue revelada su identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.