Para la presente administración municipal es primordial la colaboración entre los diferentes órganos de gobierno, por ello, Guillermo Marín Chávez, titular de la Secretaría de Agricultura Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), asistió en representación del alcance Alfonso Martínez Alcázar, a la inauguración de “Mezcalmanía”, evento organizado por gobierno estatal.

Lo anterior como parte importante del interés del gobierno municipal de mantener sinergía y trabajar de forma coordinada en acciones que impulsen el desarrollo económico del municipio.

Marín Chávez resaltó que en el ayuntamiento existe el compromiso de apoyar este tipo de actividades que van de la mano con programas que actualmente se realizan, como es la Ruta del Mezcal y que son recorridos por distintas vinatas de nuestro municipio.

Dicho evento reunirá a 60 productores de mezcal de diversos municipios como Villa Madero, Etúcuaro, Queréndaro, entre otros, durante tres días en el que también se podrá disfrutar de comida típica como mole, charales, chile relleno, gorditas, pozole y más, así como actividades culturales y musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.