Al momento las autoridades no han llevado ante la justicia a ningún implicado por el trágico accidente ocurrido la tarde de ayer en la autopista siglo XXI, el Fiscal General del Estado de Michoacán (FGE), Adrián López Solís, informó que el conductor del tráiler, que provocaría el incidente se dio a la fuga.

El funcionario indicó que se realizan las investigaciones correspondientes para identificar al chofer del tráiler y concluir las causas de dicho incidente.

Explicó también que a partir del vehículo involucrado se puede llegar al chofer, tras indagar la empresa a la que pertenece el vehículo.

“La carpeta de investigación se abrió por el delito de homicidio, lesiones y daños a las cosas, posiblemente en la modalidad de culpa por imprudencia. Los dictámenes técnicos especializados determinarán la causalidad de los hechos”, aseguró el fiscal.

Los hechos ocurridos en el kilómetro 108 en el tramo carretero Taretan-Santa Casilda, cobraron la vida de al menos siete personas y dejando gravemente heridas a 9 más, 3 de los fallecidos eran menores de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.