Por la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos en el Legislativo y el resto de los Poderes del Estado, continuará siendo la apuesta de la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, recalcó la diputada Fanny Arreola Pichardo.

Durante el arranque del Segundo Año de Labores Legislativas, a nombre de la Representación Parlamentaria, la diputada por el Distrito de Apatzingán subrayó que la madurez política se mide por nuestros actos y cómo nos conducimos, por lo que la LXXV Legislatura está muy a tiempo de corregir su rumbo.

Es nuestra obligación como Congreso contribuir a sacar a la Michoacán de la crisis en la que está inmerso; restablezcamos la seguridad que anhelamos y acabemos con la impunidad que tanto daño nos hace.

Agregó que se debe colocar en la agenda, los temas que necesita Michoacán para que la legislación sea instrumento de una sociedad en movimiento, garantizando los derechos económicos, sociales y culturales, la transparencia y la rendición de cuentas, el combate al feminicidio, la equidad de género, el combate a la corrupción, en plena congruencia, en favor de los michoacanos.

Quienes ostentamos una representación popular, debemos reflexionar sobre los difíciles momentos que vivimos, que nos tiene en una grave crisis de Seguridad, pero sobretodo financiera, problemas a los que debemos encontrarles una solución.

Fanny Arreola recordó que el pueblo demanda que sus gobernantes sean líderes en los hechos, en las acciones, en la realidad, no sólo en las palabras o con mensajes publicitarios.

Tenemos mucho trabajo en este segundo año de Legislativo, es necesario estar conscientes de que cualquier decisión u omisión, impactará en el futuro de la población, por lo que debemos dejar atrás los intereses de partido y las líneas de Gobierno y trabajar a favor de los ciudadanos que nos brindaron su confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.