En este día tan lleno de color y alegría, dio inicio el 1er. Festival de Fiestas Patrias en Villas del Pedregal, el cual es una suma de esfuerzos entre el Comité Organizador de Eventos de Fiestas Patrias del Fraccionamiento Villas del Pedregal y la Secretaría de Fomento Económico.

La titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, mencionó que con estos eventos se busca la reactivación económica familiar y local, y la recuperación de nuestras tradiciones con estos festivales, en donde se involucra a toda la ciudadanía.

Al respecto, refirió que espera que este sea el primero de muchos, deseándoles el mayor de los éxitos y reiterando el apoyo para dicho Comité, así como a los vecinos del referido fraccionamiento.

En ese contexto, Herrera Calderón informó que la venta de antojitos mexicanos será desde las 9:00 hasta las 23:00 horas en el Comunitario Agua y después a las 18:00 horas, se tendrá la presentación del maestro de guitarra y voz de Carlos Carrera, del mismo Centro Comunitario.

Dulce Fernanda Martínez Alonso, encargada del centro comunitario de Villas del Pedregal agradeció el apoyo del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, así como de la encargada de la política económica local Herrera Calderón y del director de Economía Social y Solidaria, Cristhian Torres Millarez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.