El cadáver de un hombre que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado sobre un camino empedrado del municipio Chilchota, a unos metros fue localizado un automóvil que al parecer tripulaba el ahora occiso. Personal de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho. 

Sobre el caso se pudo conocer que este mediodía, en la base de la Dirección de Seguridad Publica recibieron un reporte que sobre la carretera Chilchota-Huecato a la altura del Rancho “Las Maravillas” se encontraba un automóvil abandonado con las puertas abiertas. 

De inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Civil y Sedena, quienes efectivamente localizaron un automóvil Nissan tipo March, color azul, con placas JRW-16-26 de Jalisco y a unos metros un hombre baleado ya sin vida, por lo que resguardaron la zona.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Policías Investigadores, mismos que se encargaron de procesar el área de intervención de recabar indicios.

Tras realizar las primeras diligencias se supo que el fallecido al parecer respondía al nombre de Andrés H., R., de 32 años de edad, mismo que fue subido a una ambulancia de uso forense para ser enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.