La mañana de este miércoles, en pleno centro de esta cabecera municipal de Zamora y junto a un montón de basura fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre, al interior de bolsas de plástico de color negro, sus victimarios le dejaron un mensaje amenazante, cuyo contenido no fue revelado.

Fue al filo de las 10:00 horas, cuando operadores del C5i fueron alertados mediante varios reportes ciudadanos, de que sobre las calles Francisco Moreno y Gutiérrez Mejía, junto a unas bolsas de basura se encontraba un bulto sospechoso.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar en mención, donde al revisar las bolsas se percataron que se trataba de restos humanos, por lo que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios. 

Más tarde llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado y Agentes de la Policía de Investigación, quienes realizaron las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, después llevaron los restos a la morgue local en espera de que sean identificados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.