El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar refrendó su apoyo y solidaridad con las familias damnificadas del atentado en Morelia, ocurrido el 15 de septiembre de 2008, acontecimiento que marcó la historia de la capital de manera lamentable y por ello, aseguró, se les brindará la ayuda que requieran.

Así lo expresó al reunirse esta mañana con las y los damnificados, así como con familiares de las víctimas a quienes recordó que en su pasada administración (2015-2018) se les brindó apoyo y esta vez no será la excepción; por ello solicitó al secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez, atender de manera particular sus necesidades.

“Aquí son bienvenidas y bienvenidos, estamos a sus órdenes, somos sus amigos y no somos ajenos a esa lamentable fecha. A través de la Secretaría de Bien Común y Política Social podremos ayudarles con mucho gusto, externó el alcalde.

En su participación, uno de los afectados, recordó que Alfonso Martínez siempre los ha apoyado y por ello planteó la posibilidad de integrarlos en programas sociales, a lo que el presidente accedió con gusto.

Le reconocemos su trabajo y participación activa, yo mismo lo he visto en las calles recorriendo la ciudad y atendiendo las necesidades de la población dijo uno de los presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.