La diputada local del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julieta García Zepeda, será quien presida la mesa directiva del Congreso de Michoacán durante el segundo año legislativo, así se ha dado a conocer a través de redes sociales.

Los diputados de la bancada morenista, Juan Carlos Barragán Vélez y Fidel Calderón Torreblanca, expusieron que la propuesta del partido guinda para la mesa es la diputada Julieta García, toda vez que deberá ser formalizado en sesión durante el día de mañana 14 de septiembre.

“En el grupo parlamentario de Morena Sí estamos convencidos que la unidad es lo más importante para consolidar el movimiento, por lo que hemos decidido todas y todos los integrantes que la propuesta de la bancada para presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán sea la compañera diputada Julieta García Zepeda, la diputada más votada dé Michoacán y representante del proyecto de nuestro amigo Marcelo Ebrard en la entidad. Éxito amiga diputada!!”, se lee en el post de Juan Carlos Barragán.

Mientras que en el realizado por Fidel Calderón únicamente se felicitó a la legisladora que habrá de encabezar la mesa a partir del quince de septiembre.

Cabe recordar que por acuerdo al inicio de la LXXV Legislatura, se acordó que Morena presidirá la mesa durante el segundo año, y en esta misma temporalidad la Junta de Coordinación Política será encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.