El Presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, reconoció a los diputados de la bancada del partido guinda en la entidad, por decidir por unanimidad que Julieta García Zepeda sea quien presida la Mesa Directiva en el Congreso del Estado para el segundo año legislativo.

El dirigente morenista, reconoció en cada uno de los legisladores cualidades muy valiosas, sin embargo, recalcó que la clave es el fortalecimiento de la bancada para defender el cambio verdadero por el que tanto se ha luchado.

“En Morena seguimos dialogando y estableciendo una agenda común que permita seguir generando la unidad para avanzar en el proyecto de la Cuarta Transformación y seguir recuperando Michoacán”, expresó Celis Silva.

Concluyó destacando que los legisladores morenistas tienen todo el respaldo del Comité Estatal, puesto que dentro del movimiento se prioriza el diálogo y la generación de acuerdos para seguir llevando a cabo la revolución de las conciencias y velando por los intereses populares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.