En el contexto de la conmemoración del 175 aniversario de la Gesta Heróica de Chapultepec, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla agradeció el trabajo coordinado con las fuerzas federales de seguridad, y afirmó que gracias a los resultados obtenidos, las y los michoacanos reafirman su confianza en el Ejército Mexicano.

Durante una cena con militares para recordar la hazaña de los Niños Héroes, el gobernador celebró que los diputados federales respaldaran la adscripción de la Guardia Nacional a la Sedena, con lo que sostuvo, se ratifica la confianza de las y los mexicanos en las fuerzas armadas.

El General de brigada, Francisco Javier Zubia, comandante de la XXI Zona Militar, recordó que con esta celebración se da aliento a las nuevas generaciones para que aspiren a un ambiente de paz y tranquilidad para la construcción de una nueva historia.

Estuvieron presentes también el general Enrique Covarrubias López, comandante de la 43 zona militar, el fiscal general Adrián López Solís; el magistrado Jorge Reséndiz, presidente del Poder Judicial; el secretario de Seguridad Pública José Alfredo Ortega; la diputada Adriana Hernández Iñiguez e integrantes del Gabinete Legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.