Como parte de la promoción turística que ofrece Morelia en otros destinos, el Centro Comercial Santa Fe en Ciudad de México, recibió con éxito la exposición fotográfica “Morelia Brilla”, misma que ofrece y promueve las diversas temporadas vacacionales, riquezas turísticas y artesanías de la tenencia de Capula.

Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia, aseguró que esta exposición ha sido un éxito, al ser un puente de promoción entre ambos destinos y en donde la dependencia a su cargo ha ofrecido talleres de pintura en barro para promover la artesanía de Capula, así como la oferta de la ciudad durante los fines de semana, que incluyen alojamiento en nuestra ciudad.

Aseguró que “gracias al flujo de visitantes que tiene este centro comercial, chicos y grandes se han podido llevar una experiencia que muestra parte de la riqueza artesanal de lo que encontrarán en nuestra ciudad y en esta mágica tenencia”.

Destacó que la exposición está compuesta por 9 fotografías en gran formato de murales inmersivos y 32 fotografías de las riquezas gastronómicas, artísticas, arquitectónicas, culturales que también muestran parte importante de los festivales de Morelia, una temporada importante durante el último trimestre del año en materia turística y económica.

Aquique Arrieta comentó que la instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es la de continuar proyectando a Morelia como uno de los mejores destinos turísticos de México y puntualizó que “el camino a seguir es la promoción de nuestras riquezas en lugares donde se tiene registro de un importante flujo de turismo, como lo es la Ciudad de México”.

En este tenor, agregó que también se ha promocionado a la ciudad con un taller de ates, el cual es un ícono gastronómico de la ciudad y que ha sido bien recibido por asistentes de esta plaza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.