La diputada Anabet Franco Carrizales será la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Michoacán, anunció el legislador Fidel Calderón Torreblanca a través de una publicación vía redes sociales.

“Felicito a mi compañera Anabet Franco Carrizales, quien asumirá la coordinacion del GP Morena Sí en el Congreso de Michoacán a partir del 15 de septiembre próximo. (…)Manifiesto mi solidaridad y colaboración con la próxima coordinadora, vice coordinadores y vocera”, se lee en la publicación de ex coordinador del grupo parlamentario morenista.

Se adelanta además que el diputado Roberto Reyes Cosari se desempeñará como vice Coordinador, la diputada Ma. Fernanda Álvarez como vice coordinadora administrativa y la vocería se encontrará coordinada por la diputada Seyra Anahí Alemán.

Cabe recordar que la mesa directiva del Poder Legislativo corresponde por acuerdos previos a Morena, y deberá de ser votada su presidencia el próximo 14 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.