Ante la ineficacia, otra vez el ayuntamiento de Morelia quiere hacer pagar a la ciudadanía un inmoral incremento en la tarifa del agua potable, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

El legislador del partido Morena lamentó que las autoridades quieran afectar a la gente, cuando ya se les autorizó un incremento para este año en el servicio que ofrece el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

“El precio que pagamos por el servicio no corresponde a la calidad que nos dan, además de pagar una de las tarifas más altas del país”, demandó.

Barragán no descartó solicitar a través de las comisiones correspondientes en el Congreso del Estado una revisión de los informes financieros del OOAPAS, derivado del incremento que se les autorizó  el año paso por parte de las y los legisladores.

“Les dimos un voto de confianza y el compromiso era hacer obras, mejorar el servicio y atender el desabasto, pero lo único que vemos es un organismo que le cuesta mucho dinero a la gente de Morelia para el pésimo servicio que ofrece”, mencionó.

De acuerdo con información publicada, el OOAPAS proyecta solicitar un incremento entre el 7 y 8 por ciento en sus tarifas para 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.