Durante la última hora del pasado domingo fue reportado un enfrentamiento entre policías y civiles armados en la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia, el cual dejó un oficial herido. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el tiroteo empezó en la región de Lagunillas y llegó hasta la referida población.

Al respecto, se supo que unos patrulleros municipales de Lagunillas realizaban un recorrido de vigilancia y en determinado momento el o los ocupantes de un vehículo Jetta, color gris, comenzaron a dispararles y luego huyeron.

Tras la agresión, un agente resultó lesionado por impacto de proyectil, así que fue auxiliado y canalizado a un hospital, paciente identificado como Erick Gabriel, de 27 años de edad.

Los guardianes del orden persiguieron el vehículo, acción que finalizó sobre la calle Álvaro Obregón, en las cercanías de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, en Tiripetío.

Al parecer, el o los atacantes lograron escapar. Otras corporaciones policiales, tras enterarse, también acudieron a la mencionada comunidad para otorgar apoyo. Las instancias competentes investigan el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.