El Presidente del Comité Estatal de Morena en Michoacán; Juan Pablo Celis Silva, encabezó la reunión del Grupo Parlamentario del partido guinda en el Congreso del Estado, donde por unanimidad se acordó que a partir del 15 de septiembre Anabet Franco Carrizales será la coordinadora de la bancada morenista.

Asimismo, se designó a Roberto Reyes Cosari como vicecoordinador, Fernanda Álvarez como vicecoordinadora administrativa y Seyra Alemán como vocera.

En Morena estamos logrando la unidad, puesto que nuestro movimiento se ha caracterizado por el diálogo, la pluralidad y el entendimiento para fortalecer y aportar a la Cuarta Transformación en Michoacán.

De igual manera, enfatizó en que en un ambiente de armonía y fraternidad se refrendó el compromiso por trabajar en favor del cambio verdadero en el segundo año legislativo y sacar una agenda en favor del pueblo de Michoacán.

El dirigente morenista, reconoció el esfuerzo de las y los legisladores, así como la labor del diputado Fidel Calderón Torreblanca, por el primer año legislativo, el cual fue fundamental para consolidar las bases de la transformación en Michoacán, concluyó Juan Pablo Celis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.