Sujetos armados perpetraron una agresión a balazos en contra de un hombre en la colonia Centro del municipio de Jiquilpan, el agraviado fue canalizado a un hospital, donde horas más tarde pereció a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

En la labor reporteril se supo que dicho atentado fue reportado, en la calle Emiliano Zapata esquina Diego José Abad, donde al recibir varios impactos el agraviado se desplomó sobre la banqueta.

De forma inmediata se trasladaron para otorgar ayuda los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron quien fue identificado como Omar L., persona que fue canalizada de emergencias a un Hospital del a calle Octaviana Sánchez, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, finalmente pereció.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se trasladaron al citado nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.