Morelia es una ciudad que tiene mucho por ofrecer al mundo: turismo, artesanías, gastronomía, servicios e industria; sectores, en los que están involucradas miles de mujeres que ponen su corazón para hacer de esta ciudad, uno de los destinos más importantes en México, al formar parte de una región económicamente estratégica.

Así lo expresó la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, quien acudió en representación del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a la inauguración del 1er. Congreso Internacional OPEEM (Organización de Profesionistas, Empresarias y Emprendedoras de Michoacán) “Latinas Generando Negocios”.

Durante su intervención, Guadalupe Herrera resaltó y reconoció que con este congreso las mujeres adquirirán herramientas e información necesarias para expandir sus negocios, que sin duda servirán para posicionar a la capital michoacana para que Morelia siga brillando.

Al respecto felicitó a las integrantes de OPEEM por realizar dicha actividad, pues es una iniciativa que abonará elementos positivos a muchas mujeres para que continúen formando parte de la vida productiva de Morelia.

Asimismo agradeció la invitación por parte de Dulce María Prieto Martínez, Presidenta de OPEEM y Karen Ortiz Mora, Vicepresidenta de OPEEM, y les reiteró todo el apoyo que requieran por parte de la Secretaría de Fomento Económico para seguir impulsando eventos como éste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.