Una mujer falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio donde fue ingresada, tras ser blanco de una agresión con armas de fuego, en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre. El móvil del crimen, así como la identidad de los atacantes es una incógnita.

La ahora occisa fue identificada como Margarita F., de 40 años de edad, vecina del Fraccionamiento Altamira, persona que fue atacada a la altura del inmueble marcado con el número 79 de la avenida 20 de Noviembre. 

Algunas personas al percatarse de lo sucedido, solicitaron apoyo de una ambulancia, por lo que a la zona se trasladaron los paramédicos de Protección Civil, los cuales estabilizaron a la paciente y la trasladaron a un nosocomio de la región, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Personal de la Sedena resguardo el sitio del atentado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las averiguaciones respectivas a sus agentes y peritos, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.