La tarde de este viernes dos mujeres que hasta el momento están sin identificar, fueron ultimadas a balazos en la colonia Lomas de Santiago, perteneciente a esta demarcación de Sahuayo. El móvil del doble homicidio es una incógnita.

Al respecto se supo que algunas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, ya que sobre la calle Monte Calvario, sujetos fuertemente armados habían atacado a dos féminas y ambas estaban tiradas e inconscientes.

Para entender el reporte ciudadano se movilizaron los oficiales de la Guardia Civil, mismos que a su llegada observaron los cuerpos sin vida de personas del sexo femenino, las cuales presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El área de intervención fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias, ya que quedaron regados varios casquillos percutidos para calibre 9 milímetros y .223.

De las fallecidas se ignora su identidad, una de ellas vestía unas mallas de color negro y una playera roja, mientras que la segunda víctima portaba unas mallas también negras  y una sudadera de color gris.

La situación fue alertada al personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron la recolección de indicios y de testimonios, con lo que suman ya, tres personas asesinadas en Sahuayo durante este mes de Septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.