El dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que solo habrá una bancada de legisladores en el Congreso Local, luego de la ruptura que se presentó y que hasta el momento no ha podido ser subsanada de manera total.

Ya que los diputados Eréndira Isauro Hernández y Roberto Reyes Cosari, no han externado de manera pública su interés por reingresar al grupo parlamentario del partido guinda en el Poder Legislativo Michoacano.

Al ser cuestionado sobre el trato u ofrecimiento que se realizó por parte de la dirigencia partidista a los legisladores que decidieron retornar, Celis Silva aseguró que no se realizó ningún tipo de promesa o condicionamiento y que tampoco habrá ninguna imposición en la coordinación del grupo parlamentario por parte del comité estatal.

Celis Silva también informó que durante este jueves sostendrá una reunión con el grupo parlamentario, toda vez, que reiteró únicamente se tendrá diálogo con quienes se mantienen en la bancada morenista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.