Al interior de una vivienda abandonada, construida mayormente con madera y láminas fue localizado sin vida un joven desconocido, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y estaba parcialmente cubierto con cobijas.

Respecto al hallazgo se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte, alertando sobre una persona tirada dentro del domicilio marcado con el número 534, de la calle Ferrocarril, de la colonia del mismo nombre.

Los policías acudieron al lugar percatándose de que el masculino presentaba lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales a su llegada confirmaron el deceso del ofendido. 

Al momento el finado no permanece en calidad de no identificado, a decir de las autoridades se trata de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, persona que vestía un pantalón de mezclilla y tenis en color negro. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al área de intervención y emprendieron las diligencias de ley, después trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.