El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) iniciará la contratación de las y los egresados de las escuelas normales oficiales del estado de Michoacán a fin de cubrir las necesidades del sector educativo.

Luego de una revisión puntual, se iniciará el proceso de contratación de las y los profesores egresados de la generación 2018-2022 mediante el código 99 una vez que concluyan sus procesos de certificación y cédula profesional, esto en tanto realizan su proceso de ingreso al servicio docente a través de los procedimientos que marca la Unidad Estatal del Sistema para Carrera de las Maestras y Maestros (UESICAMM).

Con ello, las y los egresados iniciarán a la brevedad sus actividades frente a grupo en las escuelas de distintas localidades en las que se requiere el servicio educativo.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de priorizar la atención a las niñas, niños y adolescentes a fin de que todos los grupos cuenten con maestras y maestros para que continúen con regularidad sus actividades escolares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.