DIF Morelia, convoca a ciudadanía a inscribirse a los talleres 2022-2023

Son impartidos en los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES)

0
82

Continuar brindando capacitación para el trabajo y emprendimiento a mujeres y hombres prioritariamente de zonas vulnerables del municipio de Morelia, es una premisa del gobierno municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar y para la cual se trabaja con el fin de dar cabal cumplimiento a ello.

Por lo anterior el DIF Morelia a cargo de la presidenta Honoraria Paola Delgadillo, lanzó una convocatoria para invitar a la ciudadanía a cursar los talleres que ofrece el instituto y que serán impartidos en los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES).

Peluquería, corte y confección; cultura de belleza, karate, guitarra, yoga, teclado, cosmetología natural, repostería, cocina, deshilado, baile de salón, manualidades y ballet, son los cursos que se han preparado para todas y todos los interesados.

Dichos talleres tendrán un costo de inscripción único de 90 pesos por persona que deberá ser entregado, al igual que un comprobante de domicilio y su credencial de elector, en el centro más cercano a su domicilio o el de su preferencia.

Cabe resaltar que a partir del próximo lunes 12 de septiembre y durante todo el ciclo escolar se estarán llevando a cabo las actividades. Para mayores informes, sobre la inscripción el DIF Morelia pone a disposición de la ciudadanía, los teléfonos de atención: 4432982140 y 4438456266 en un horario de 8:30 a 16:30 hrs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.