Durante septiembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) vacunará a los rezagados mayores de 18 años en los centros de salud de Morelia.

Lo anterior, como parte del Plan Nacional de Vacunación, estrategia que busca vacunar a quienes aún no tienen ninguna dosis contra el Covid-19 o les falta el refuerzo, por lo que los centros de salud de Morelia y el estado estarán habilitados como módulos de vacunación.

En Morelia, los módulos de vacunación serán los centros de salud “Clara Córdova”, “Tenencia Morelos”, “Satélite” y “Dr. Juan Manuel González Urueña”, este último ubicado frente a la plaza del Carmen.

Ante ello, se exhorta a la población que aún no cuente con ninguna dosis de vacuna o requieran el refuerzo, acudan a aplicarse el biológico CanSino a cualquiera de estos espacios.

Recordar que, el refuerzo será aplicado a aquellas personas que tengan más de 4 meses de haber recibido su última vacuna y deberán presentar sus formatos de comprobación de la primera y segunda dosis, independientemente del biológico que hayan recibido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.