El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que existe mucho interés y entusiasmo para la creación de su plan de nación con miras al 2024, el cual confirmó será presentado en los primeros días del mes de octubre en la Ciudad de México.

Si bien señaló que no es un calendario de campañas, puntualizó que lo que está realizando son diálogos, reuniones y eventos con personalidades, actores políticos y sociales, lo cual les permitirá generar una base de datos de insumos de propuestas para su proyecto de nación.

“Hay mucho interés y entusiasmo, hacen falta voces que se escuchen, propuestas. Que la gente sepa que si hay de otra, que estamos trabajando, uno de los temas prioritarios será el tema del campo, hay una situación muy compleja y a fin de año viene una crisis”, agregó.

Asimismo, mencionó que el tema “madre” es el de seguridad, ante la cuestión que apremia en el país de inseguridad, también, se abordará la inclusión, la perspectiva de género, los jóvenes y los migrantes.

Comentó finalmente que el día de mañana sostendrá una reunión con empresarios en Monterrey y ésta formará parte de las pequeñas congregaciones que tendrá a lo largo del país para construir su proyecto de nación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.