Dentro de una vivienda de la Tenencia de La Planta, perteneciente al municipio de Jacona, sujetos desconocidos que portaban armas cortas y largas privaron de la vida a dos hombres y una mujer, al momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.

Por información en la cobertura de la noticia se pudo conocer que la mañana de este martes, vecinos de la localidad en mención solicitaron la presencia de las fuerzas policiacas ya que sobre la calle Melchor Ocampo entre las calles Amado Nervo y Francisco Javier Múgica se escuchaban disparos de diversas armas.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena quienes tras revisar el un domicilio sobre la cama y el piso localizaron a las víctimas con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida también llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales confirmaron la muerte de Dulce Yamileth P., de 21 años, José Edson P., 20 años y de otro masculino que está sin identificar.

El perímetro fue asegurado bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llego el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, para realizar la recolección de varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62, siendo iniciada las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en sitio fueron localizadas una motocicleta Cross Veloci negra y una marca Vento, en color negro, la cuales tenían los números de serie alterados. Al terminar con las Investigaciones los cuerpos fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Zamora para los estudios de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.