Por su vasta riqueza cultural, artística y privilegiada ubicación geográfica, la prestigiosa revista internacional “Vogue”, colocó a Morelia en el lugar 5 de los 15 destinos más atractivos para visitar en México.

En su más reciente edición, la revista destaca que la capital es la puerta de entrada para explorar la riqueza prehispánica y colonial de la región, asimismo resalta la majestuosidad de la Catedral y la oferta de restaurantes que se encuentran en el Centro Histórico.

La revista Vogue es calificada como la marca editorial más famosa de todos los tiempos. Fundada en 1892, Vogue ha traspasado las fronteras mundiales para convertirse no sólo en ícono de la cultura pop sino también en la Biblia de la Moda de todas las regiones a las que pertenece.

En su más reciente edición, la revista Vogue, destaca el centro histórico, su oferta gastronómica y de manera especial el Café Michelena; así como su conectividad con otros puntos de singular atractivo como Pátzcuaro y Santa Clara del Cobre.

Además de Morelia, Vogue también remarca los atractivos de otros puntos del país como Oaxaca, Los Cabos, Mérida y Puebla.

Al respecto, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció la importancia de que una publicación internacional con autoridad en el rubro turístico, ponga sus ojos en Morelia e invite a las personas de todas partes del mundo, a conocer esta bella ciudad.

Agregó que el esfuerzo del Gobierno Municipal por recuperar el brillo de Morelia ya rinde frutos, pues cada vez son más quienes ven en este municipio, un lugar atractivo y seguro para vacacionar e invertir.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.