Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresaron su reconocimiento a la regidora Paulina Aguilar Montaño, quien recibió la presea Youth Awards 2030 “Embajadora por el planeta”, como parte de los Líderes Globales en el Día Internacional de la Juventud 2022.

Paulina Aguilar, – regidora en el Municipio de Pátzcuaro, forma parte de las comisiones de Derechos Humanos y Grupos de Vulnerabilidad, y juventud-, se ha destacado por su amplia participación en temas de juventudes y mujeres; y en esta ocasión con motivo de la Presea “Embajadora por el planeta”, participó con un tema en el eje Salud y Bienestar.

“Cuando la juventud lidera todo es posible, haremos un mejor presente y un buen futuro”, expresó Paulina Aguilar luego de ser designada con dicha presea que fue entregada en la ceremonia que se realizó en el auditorio del Colegio Primitivo de la UMSNH.

En ese sentido, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, reconoció el trabajo que las regidoras y regidores del PRD, han desempeñado en los diferentes municipios, y de manera especial a Paulina Aguilar, quien de manera responsable representa la voz de las juventudes y de las mujeres.

El PRD desde su origen ha puesto en la agenda como punto de relevancia el poder brindar espacios y oportunidades a las juventudes, como es ahora el caso de Paulina, que al igual que ella, hay jóvenes que han ocupado espacios en regidurías, ayuntamientos, en el servicio público. Por eso decimos, el PRD tiene las puertas abiertas a las juventudes.

Por su parte, la Maestra Verónica Naranjo Vargas, secretaria de Agendas de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología del PRD, recordó que el PRD es un instituto político que ha enarbolado la causa de los jóvenes, porque en la democracia también su voz cuenta.

Creo que con la energía, el compromiso y voluntad de las juventudes podemos construir el México que anhelamos, un estado más próspero y con más desarrollo, son ustedes, las nuevas generaciones quienes contribuirán a lograr los cambios.

Finalmente, la regidora Paulina Aguilar, exhortó a los jóvenes a no desistir de sus sueños, a ser solidarios y ayudarse unos a otros, además agradeció a Inteligencia EDUCA y al Doctor Eduardo Carreón Muñoz por el impulso que brindan a las juventudes, así como a su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.