Un grupo de sujetos armados atacó a un hombre en su vivienda del Fraccionamiento Flamingos de Sahuayo, el morador habría repelido el fuego enemigo, abordó un vehículo intentando escapar, sin embargo su intento fue frustrado por sus victimarios y posteriormente fue hallado asesinado en el Libramiento Sahuayo – Jiquilpan.

En la cobertura de la noticia se supo que habitantes de dicho asentamiento, reportaron un tiroteo, lo que de inmediato movilizó a los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional.

A su arribo los uniformados, hallaron a media calle un vehículo de la marca Nissan kicks de color plata, unidad presuntamente propiedad de la víctima, además localizaron varios inmuebles con impactos de proyectil de arma de fuego un Volkswagen Jetta de color blanco, con balazos en su carrocería.

Minutos después las autoridades fueron notificadas de que, sobre el Libramiento a la altura de la desviación a la Tenencia de Francisco Sarabia, ya en el municipio de Jiquilpan, estaba el cadáver del sujeto atacado, mientras que sobre la misma vialidad, pero cerca del entronque a Jacona, los delincuentes habrían abandonado una vagoneta de color blanco.

El hecho de violencia desató un fuerte despliegue de las Fuerzas Federales y Estatales en busca de los gatilleros, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

En los tres sitios se presentaron elementos de las diversas corporaciones para acordonar, las diversas escenas del crimen, mismas que posteriormente fueran procesadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al concluir con las diligencias respectivas, el cadáver en calidad de desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense de la región en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.